Cada vidente tiene su propio estilo y forma de trabajar, pero muchos de ellos utilizan técnicas meditativas y de concentración para conectarse con la energía y la conciencia.
Los videntes pueden trabajar de manera unique, en un equipo o en un pequeño grupo, y suelen ser personas con una gran conciencia y empatía.
Cae un árbol en el Amazonas, se revelan 7 urnas circulares nunca vistas y se descubre un linaje cultural desconocido
Cae un árbol en el Amazonas, se revelan 7 urnas circulares nunca vistas y se descubre un linaje cultural desconocido
Si bien los videntes tuvieron experiencias únicas de revelación divina, todos nosotros tenemos la capacidad de buscar y discernir la voluntad de Dios en nuestras vidas.
Declaran tesoro un brazalete vikingo de oro hallado por un detectorista de metales en la isla de Man
Los videntes y la astrología están estrechamente relacionadas. Los videntes suelen utilizar la astrología como una herramienta para realizar lecturas y conseguir información sobre el futuro de sus clientes.
El vidente en la mitología tiene una variedad de habilidades o poderes. Un vidente de la mitología griega pudo conocer verdades que ni siquiera aquellos que estuvieron involucrados en los hechos conocían. Por ejemplo, el vidente Tiresias sabía que Edipo mató a su padre cuando ni siquiera Edipo sabía que lo había hecho.
Su capacidad única de ver visiones les daba una perspectiva más clara y detallada de los planes de Dios. Sin embargo, esto no significa que los demás roles proféticos fueran menos importantes o menos inspirados.
Normalmente el vidente adiestra estas habilidades al crecer, logrando perfeccionarlas gracias principalmente a ser capaz de acceder a información y conocimientos ocultos que recibe del universo.
Los videntes eran considerados intermediarios entre Dios y el pueblo, actuando como mensajeros del Altísimo.
/ El adivino no ha mejorado la condición de mi enfermedad. / La duración de mi enfermedad el vidente no pudo indicarla.”
¿Deberías contactar a un vidente para saber qué es? Los videntes han existido desde tiempos inmemoriales y, a lo largo de los siglos, han evolucionado y adaptado a los cambios de la sociedad.
¿Te ha ocurrido que percibes o ves señales que otros no? ¿Qué puedes adivinar qué sucederá en el futuro? Hay estudios see this o tendencias que apoyan la idea de que todos tenemos un sexto sentido de la videncia.